"La danza de las intenciones", taller de Roberta Carreri [GALERÍA]

Este taller, dirigido a actrices y actores y organizado en colaboración con la Asociación de Actores e Actrices de Galicia e Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE), tuvo como objetivo transmitir la base de una formación para ayudar a las nuevas generaciones a descubrir su presencia escénica y a proporcionar, a las geracións más experimentadas, una forma de liberarse de su posible automatismo escénico y de sus propios clichés.
Roberta Carreri es una actriz, directora, docente y escritora. Entra en el Odin Teatret en 1974 y, desde entonces, participó en la Escuela Internacional de Antropología Teatral (ISTA) y se convirtió en la protagonista de muchos de sus espectáculos. En los ochenta contacta con las técnicas escénicas de Japón, India, Bali y China y se forma con los maestros, Katsuko Azuma (bailarina de Nihon Buyo), Natsu Nakajima y Kazuo Ohno (bailarines de Butoh). Entre 1989 y 2022, organiza y dirige el Taller Internacional del Odin Week Festival, en Holstebro.
Dirigió espectáculos para Odin Teatret; Teatro Regula; Núcleo Criaçao Rosa Antuña (Brasil); Masakini Theatre Company (Malaisia); Nordisk Teaterlaboratorium y Juraj Benko. Presentó su autobiografía profesional, Huellas en la nieve y la muestra El Camino de Nora, por todo el mundo.