Demo

Las noticias de la Mostra

Toda la actualidad de la MITCFC, para que no te pierdas ninguna información sobre nuestros espectáculos, eventos y demás actividades.

 

  • MITCFC
  • Noticias
  • La Asociación Juan XXIII, premio del Revoltallo en Pedra

La Asociación Juan XXIII, premio del Revoltallo en Pedra

Este año, la Mostra de Teatro Cómico e Festivo contó con la valoración de un jurado compuesto por las actrices Helena Varela y Si Rial. Las modalidades que se dieron cita en el espacio Revoltallo en Pedra fueron la Danza, el Teatro y la Música. Todas ellas llenaron los rincones del Ayuntamiento de Cangas con una extensa y gratificante participación, mostrando cada uno de ellos lo mejor de su trabajo, dedicación, esfuerzo y pasión.

Doce fueron los grupos que se dieron cita:

-Teatro Abierto

-Rebeca Hogar

-Asociación Juan  XXIII

- Loherin Teatro

-Fuego de  Karoso

-Academia de Música  Staccato

-Escuela de danza Inés Núñez

- Boombox danza urbana

- Aspansin

- Enconarte Producciones

-Escuela Danza Maite Quiñones

-Grupo de Danza Oriental

Después de una nada fácil reflexión, y atendiendo a criterios relacionados con la dramaturgia, la puesta en  escena, la construcción de un mundo personal alejado del convencional y típico y, sobre todo, valorando la implicación y el esfuerzo de cada uno de los actores y actrices que hicieron emocionar al público por trasladar a la escena a naturalidad sin filtros teniendo como herramientas sus cuerpos y sus voces tan llenas de ternura y poesía, decidimos otorgar el premio a la Asociación Juan  XXIII, que interpretó la pieza 'El mirlo blanco'.